¿Qué son los naked cakes o pastel desnudo de boda?

//¿Qué son los naked cakes o pastel desnudo de boda?

¿Qué son los naked cakes o pastel desnudo de boda?

El pastel desnudo de boda, popularmente conocido como Naked Cakes, es uno elegante bizcocho que se encuentra desprovisto de fondant o cualquier otra cobertura, dejando al descubierto su base, en la cual se puede observar interesantes texturas, colores y hasta irregularidades

 

¿Cuándo debo elegir un naked cake o pastel desnudo para mi boda?

 

Este tipo de pasteles da un aire natural a tu celebración. Si a ti y a tu pareja les parece agradable las opciones rústicas, con un toque elegante y mucha creatividad, este pastel sería una excelente elección. El detalle de la decoración final del pastel puede dárselo frutas o flores que también evocan un aire campestre.

 

¿Qué debo considerar al elegir este tipo de pastel en mi celebración?

 

Este tipo de pasteles luce encantador en una recepción al aire libre, no obstante, si el clima es muy seco (como es el caso de Quito) se debe considerar que la preparación debe ser 24 horas antes de la boda.

 

Para hacer del pastel un elemento más elegante los expertos recomiendan usar tonos naturales, a pesar de que por sí solo puede ser un elemento decorativo muy atractivo, una idea original alternativa es servir pequeños naked cakes de diferentes sabores que puedan satisfacer el goloso paladar de tus invitados.

 

Un dato curioso…

 

…La receta original de este pastel no fue pensada para un evento elegante como una boda, fue creada para darle protagonismo al sabor, por lo tanto la decoración de estilo rústico no era lo que quería resaltar su creadora. Además las capas del pastel eran exclusivamente maracuyá o frutas exóticas y chocolate. Pero a medida que se realizaron adaptaciones el neked cake adquirió un encanto apropiado para exhibirse en eventos formales y además fueron creadas numerosas versiones.

 

 

¿Qué opinas sobre este post?
Promedio: 5]
2018-02-04T22:58:45-05:00

Déjame tus comentarios

WhatsApp chat