Si quieres una locación de boda romántica al aire libre, una de las mejores opciones que puedes tomar es realizar la recepción de tu matrimonio en una quinta o la locación que más se adapte a tus necesidades.
Los valles aledaños a la ciudad de Quito presentan diversas opciones de quintas para eventos donde puedes realizar una boda de sueño, estos son los atributos para escoger el lugar perfecto:
- Ubicación.-
Elige una opción de quinta que sea fácil de llegar para todos tus invitados, considera que dependiendo el lugar deberás ver una iglesia cercana para que el tiempo de traslado una vez finalizada la ceremonia sea el menor posible.
- Estilo Arquitectónico.-
Todo dependerá del concepto que vayamos a poner en marcha para tu boda, si has elegido una temática vintage por ejemplo es recomendable que sea una quinta con detalles tradicionales, donde el encanto de la naturaleza se fusione con una hermosa fachada colonial o típica, si has elegido una quinta con estructura moderna.
- Tamaño.-
Enfócate en tu número de invitados, considera lugares de no tanta extensión de terreno si tienes una boda más íntima de manera que todos se encuentren lo más cerca posible. Considera siempre que hay quintas pequeñas que tienen muchos detalles que serán protagonistas en tu decoración de la boda, un puente, laguna, pérgolas, etc.
- Jardines.-
Es uno de los atributos protagonistas del lugar que elijas, considera que en los jardines de la quinta elegida se realizará tu sesión de fotos con tu esposo; para lo cual lo recomendable es elegir una opción que te brinde lindos espacios verdes y de ser posible con diseños de jardinería.
- Comodidad.-
Analiza qué es lo importante para ti… Considera siempre qué factores pesan a la hora de elegir el lugar ya que tu comodidad y de tu futuro esposo es importante, es indispensable que tengas un espacio acondicionado para que dejes tus cosas personales a lo largo del día, que brinde las facilidades en el caso que quieras maquillarte y peinarte en el mismo sitio; son muchas cosas que deben considerar para definir a la locación ganadora.
Espero con estos rápidos consejos puedas elegir una quinta para tu boda y ser la reina de ese día tan especial.
Conoce Quinta el Alcazar, me gusta mucho porque tiene la mejor vista de Quito.
Deja tu comentario