Las fotografías son el único recuerdo que tendrás por siempre de tu boda, en muchas ocasiones les digo a mis novias que una de las mejores inversiones es el fotógrafo y hay que sacar el mayor provecho; sin embargo a continuación te voy a dar 2 consejos que te permitirán tener las mejores fotografías para ese día tan especial.

1.- FOTÓGRAFO

Contrata a un fotógrafo profesional y especializado en el campo de las bodas, conocidos también como Weding Photographers tienen un ojo clínico a la hora de capturar los momentos más emotivos y sobre todo precisos el día de la boda; elige uno de acuerdo a tu presupuesto y hazlo con tiempo ya que las fechas disponibles se van reservando más rápido de lo que puedes imaginar.

Para decidir cuál será el indicado revisa su trabajo, hoy en día todos tienen presencia en redes sociales, es importante que te reúnas al menos con unos 2 o 3 posibles candidatos y converses con ellos; recuerda que el fotógrafo estará contigo durante todo el día de tu boda y el feeling que tengan novios-fotógrafo debe ser el mejor.

 

2.- INVITADOS

¿Te has puesto a imaginar que de una manera indirecta tienes más de 100 fotógrafos adicionales para ese gran día?

Los invitados son los fotógrafos “no oficiales” de tu boda, capturan momentos que son invaluables también en sus celulares y en su gran mayoría comparten en sus redes sociales.

A continuación te voy a dar el mejor consejo para que esas fotografías estén al alcance de tu mano.

Crea un # para el día de tu boda y socialízalo con tus invitados, un buen recurso es ponerlo en algún lugar de las invitaciones para que empiecen a familiarizarse con el, el día de la boda coloca en los lugares de alto tráfico del sitio donde se realizará la recepción el # con sutiles mensajes que inviten a compartirlo en sus redes subiendo con el # creado, de esta manera obtendrás la mayor cantidad de fotografías y créeme que te llevaras muchas sorpresas al ver tantos recuerdos de cada persona que te acompañó ese día.

Pon en práctica estos 2 consejos y verás cómo tienes unas fotografías espectaculares del día de tu boda, estaré compartiendo más consejos útiles desde mi punto de vista de Wedding Planner para que el día de tu boda sea siempre el mejor.