Si todavía no has decidido el color de la decoración de tu boda, ¡No te preocupes! A continuación voy a compartir un #weddingtip que seguramente te puede interesar: Tu boda en tono ultravioleta.

Declarado como tendencia en el 2018, el color ultravioleta se posesiona como un ícono de decoración para el día de tu boda. Una vibrante tonalidad que fusiona lo místico y lo sensual con lo glamoroso y lo moderno, podría ser la protagonista en el día más feliz de tu vida.

¿Por qué elegir el color ultravioleta?

Seguramente te preguntas por qué elegir un tono ultravioleta para el día de tu boda. Si eres una novia arriesgada y te gustaría salir de los clásicos tonos pasteles utilizados en los últimos años, definitivamente este es tu color. Considera que a pesar de ser un color fuerte tiene la particularidad de contrastar perfectamente para una boda romántica en la mañana o una elegante boda en la noche. Adicional simboliza esperanza, se asocia a la realeza dando un toque de sofisticación y refleja calma.

Para las damas

El color ultravioleta (morado) es un color que favorecerá los atuendos de tus damas. Es un tono que ayudará a esconder esas pequeñas imperfecciones que no queremos que sean notables y harán que todas luzcan esbeltas y sobre todo felices.

Para el ramo de novia

Opta por tonos con una variedad entre morado, lavanda, crema o blanco para obtener un resultado encantador, recuerda que el estilo de tu ramo dependerá de tu vestido.

Para la iluminación del local

Este punto se enfatiza para las bodas en la noche, lucirá de manera espectacular colocar luces led en tono violeta a lo largo del salón, además de ser un complemento perfecto con los arreglos florales le dará una personalidad bastante sofisticada y romántica a toda la decoración de tu boda.

Recuerda que puedes complementar tu decoración con velas, que fusionadas con las flores y la iluminación violeta, dará un resultado exquisito.

Para el pastel y bocaditos de dulce

Opta por dar protagonismo al tono ultravioleta como punto predominante en tu estación de dulces y tu torta, puedes lograr interesantes resultados si consideras muchas texturas y formas en todo lo que elijas.

Recomendaciones generales

El color ultravioleta tiene la particularidad de poder combinarse con tonos plateados, dorados o bronces, así que puedes elegir el color de contraste que más te guste.

Importante no abusar de la exposición del color ultravioleta, mantén un equilibrio donde el color sea el protagonista “discreto” del día de tu boda, recuerda siempre que “menos es más”.

Si quieres saber más de este color tendencia 2018 este link te puede interesar:

https://www.pantone.com/color-of-the-year-2018